martes, 12 de abril de 2016

Film Focus anuncia el lanzamiento de AsianFilmFestivals.com!


Film Focus anuncia el lanzamiento de AsianFilmFestivals.com la primera web dedicada exclusivamente a los festivales de cine asiáticos.

Con más de 150 festivales de cine en nuestra base de datos decidimos crear una página web que los aloje a todos. El objetivo principal de AsianFilmFestivals.com será promover y publicar información sobre los festivales de cine que se realicen en países asiáticos. La buena noticia es que no solo se centrará en grandes festivales sino también en festivales más chicos e independientes. Los países a cubrir son: Bangladesh, Cambodia, China (Hong Kong y Taiwán), India, Indonesia, Japón, Malasia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam. También se incluirán Australia y Nueva Zelanda a pesar de no ser países de Asia.


Puedes seguir a AsianFilmFestivals en:
Facebook: www.facebook.com/asianfilmfestivals
Twitter: www.twitter.com/asianfestivals
Página Web: www.asianfilmfestivals.com

Recordamos a los lectores que el contenido en AsianFilmFestivals se publicará exclusivamente en inglés y que actualmente el sitio se encuentra en una versión beta, así que hay varios contenidos que no están abiertos al público. Rogamos un poco de paciencia hasta que nuestro blog esté 100% actualizado.

Sebastián Nadilo
(Creador de FilmFocus y AsianFilmFestivals.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario